5 CONSEJOS PARA REMODELAR UNA CASA CON POCO DINERO

portada_lenzetti_remodelar
Una casa suele ser un espacio ideal para descansar y relajarse. Sin embargo muchas veces pasamos por alto tenerla ordenada, limpia y con una buena decoración, teniendo en cuenta que, remodelar puede salir algo costoso. Te damos estos consejos muy económicos que te ayudarán a que tu casa se vea más agradable y placentera. ¡Lograrás remodelar tu casa con poco dinero!
 
Reorganizar muebles
Solo por el hecho de cambiar tus muebles notarás el gran cambio. Con un poco de tiempo y energía, puedes darle a tu espacio un aspecto completamente nuevo simplemente cambiando la ubicación de tus muebles. Puedes incluso deshacerte de muebles innecesarios y esto ayudará a tener más espacio.
 
Pintura
Esta es quizás la forma más obvia de mejorar el aspecto de una casa. No tienes que hacer un gran diseño para causar un gran impacto. Las paredes decorativas pueden lucir increíbles incluso en colores neutros. Si tu presupuesto no puede permitirse el lujo de pintar la casa completa, intenta pintar solo las paredes más importantes como la de sala principal y cocina, solo con eso podrías lograr que todo el espacio se vea nuevo. Intenta utilizar colores suaves ya que puede ayudar a que tu casa se vea más grande.
 
¿Reparar o remodelar antes de vender tu propiedad?
 
 
Agregar piezas decorativas
Los detalles más pequeños de una casa podrían ser los más importantes. Puedes agregar alguna nueva cortina y quizás colocar una nueva lámpara. En Internet puedes conseguir muchos consejos de cómo hacer piezas decorativas con poco presupuesto. Verás que los detalles pequeños cuentan para lograr el cambio que quieres.
 
No te olvides de instalar bonitos cuadros que no tienen por qué ser caros. Incluso puedes hacerlos tú mismo poniendo en práctica tu creatividad. Siempre acorde con el estilo de toda la casa.
 
Si tienes plantas no dudes en utilizarlas como decoración. Ellas pueden ser unas grandes aliadas para ayudarte a crear un espacio cómodo y confortable. No importa si son artificiales siempre y cuando estén bien cuidadas y tengan un aspecto natural.
 
Iluminación
La iluminación tiene el poder de cambiar la sensación de un hogar. Puede formar un ambiente más acogedor. Utiliza la luz natural despejando las cortinas de las ventanas y coloca luces en el techo en las zonas más frecuentadas. También puedes incluir algunos espejos para dar más luminosidad a tu espacio.
 
Detalles
Hay algunos aspectos que hacen que una casa se vea mucho más agradable. Primero que nada tienes que botar a la basura las cosas que ya no utilices. En todo caso puedes reutilizar pero sabiamente, siempre que le des un buen uso. Recuerda mantener tu sala, cocina y habitaciones ordenadas y limpias.
 
Coloca algunos aromatizantes o un ambientador, esto puede generar un mejor ambiente para tu casa.
 
Esperamos que pongas en práctica estos consejos muy fáciles de llevar a cabo, además muy económicos. Hoy no tienes que gastar mucho para remodelar tu casa, ¡Puedes hacer con poco dinero!.
 
fuente: https://whitehome.pe/