Colores para interiores 2019 en paredes y decoración

lenzetti_tendencias_2019_faceComo todos sabemos los colores son una de las formas más efectivas de inyectar dinamismo y personalidad a los espacios, ya sea que se incluyan de a uno o combinados de a dos o tres. Por ello hoy presentamos los colores para interiores 2019 que más tienen para ofrecer en las paredes y la decoración moderna.

Colores para interiores

La clave del éxito en la decoración, es que si bien nos podemos inspirar en los colores que están de moda, los mismos deben ser de tu total agrado. Se pueden elegir colores bonitos y pensar alguna forma estratégica de hacerle a sus paredes una guarda o diseño, no muy complicado pero que brinde estilo. Esta es una forma sencilla de transmitirle energía y diversión a los espacios sin requerir de demasiado mobiliario ni accesorios.

Verdes
verde salvia

Celadón, apio y aguacate pastel

Estos tonos claros y suaves de los verdes están haciendo furor en decoración, y seguirán utilizándose en 2019, ya que se han visto en muchas ferias de muebles y decoración de interiores.

verde salvia

pared salvia, velas decorativas escritorio gris paredes verde salvia

dormitorio paredes verde claro, cama gris oscuro salón de paredes grises claras con sofá en color menta

Verde azulado

Un color tranquilo, compuesto por azul, gris y verde. Un hermoso color que evoca un sentido de santuario y relajación. Es versátil y perfecto tanto para exteriores como interiores. También se puede aplicar a diferentes estilos de decoración, ya sea tradicional, moderno o costero. Es ideal para estas épocas, ya que reduce el estrés.

cocina con muebles crema y paredes verde azuladopuerta principal en verde azulado, paredes de piedra

Verde oliva claro

paleta de colores verde oliva, rosa pastel, naranja calabaza, negro

paleta de colores verde oliva, rosa pastel, naranja calabaza, negro

Se puede utilizar el color verde para brindar impacto en un área de transición, un pasillo o un recibidor. También pueden dar vida a una ventana o una puerta.

escalera en color greige, descanso verde claro

Verde oscuro

paleta verde oscuro, negro y grises

Los colores oscuros pueden añadir un toque de misterio, mientras que los colores luminosos nos dan la sensación de espacio. Por esta razón se pueden combinar, por ejemplo, utilizar colores neutrales luminosos en los muebles, suelos y otros elementos decorativos, creando un bonito contraste con paredes oscuras.