Conocé cómo decorar tu casa con Estilo Gótico

lenzetti-propiedades-estilo-gotico
El estilo gótico es uno de los estilos arquitectónicos más antiguos.Te mostramos cómo decorar con él, aplicándolo con elegancia y sobriedad.

El estilo gótico cuenta con una gran cantidad de elementos, que lo definen como tal. En todas las esferas se vuelve característico por sus formas, colores, materiales, texturas, tanto en interiores como en la arquitectura extrapolada al diseño de mobiliario.

El diseño interior y la arquitectura gótica son sin dudas fabulosos. Se definen por los arcos, la madera en los materiales y motivos formales que son propios de este estilo.

Tradicionalmente, solemos verlo en las casas empleado en decoración de bibliotecas, o en oficinas en donde la elegancia está presente en todo el espacio.

CARACTERÍSTICAS

El gótico lleva consigo una esencia de larga data, pero existen tendencias a aplicarlo actualmente que extrapolan todos esos motivos y formas. No es necesario que utilices todas para aplicarlo. Es un estilo tan especial que cualquier motivo puede ser aplicado para identificarlo sin problemas.

Lo esencial son los colores oscuros, la iluminación con luces tenues, el uso de algunos elementos característicos, como la decoración con vitrales.