Decoración de salas modernas para espacios pequeños: tips y consejos

lenzetti_propiedades_tendencias_decoracionLa decoración de tu hogar te permitirá hacerlo tuyo y aportar tu toque personal y creativo en el funcionamiento de la casa. Las salas de estar son estancias dentro de las viviendas que actúan como piedra angular de la misma, porque son el espacio de convivencia e interacción entre los miembros de la familia. En definitiva, es el corazón del hogar.

También es el lugar de reunión con los amigos o invitados, por lo que una decoración cuidada y que permita optimizar al máximo el espacio de la sala es siempre la mejor opción. Si dispones un espacio pequeño en tu sala de estar, no te preocupes. Seguro que no sabes la cantidad de ideas que permiten ahorrar espacio y aportar sensación de mayor amplitud.

Si estás interesado en conocer algunos tips o claves para la decoración de salas modernas para espacios pequeños, sigue leyendo este post y lo descubrirás.

Tips de la decoración moderna
El estilo de decoración moderno comienza a surgir a mitad del siglo XX, y no ha parado de crecer y traspasar fronteras desde entonces. Una decoración moderna, al contrario de lo que se cree popularmente, no implica que no vayas a sentirte en casa o que sea fría por predominar los colores claros.

Siempre puedes aportarle tu toque personal y la calidez del hogar. Las características de este tipo de decoración con las siguientes.