Diseños de casas prefabricadas

lenzetti-propiedades-casas-minimalistas-webLa Arquitectura modular puede realizar proyectos de gran creatividad. Jugando con las formas, las nuevas tecnologías y las diferentes composiciones de los planos en las casas modulares. Logrando una estética muy atractiva, que en ocasiones puede llegar a arriesgados diseños, saliéndonos del estándar típico de vivienda. Pero en otras ocasiones tiene una estética más clásica que difícilmente se diferencia de las construidas de forma tradicional.

La construccion modular no pone a los arquitectos limitaciones estéticas ni de tamaño. Pero es necesario un conocimiento a fondo de las reglas del juego de estos sistemas para que los arquitectos puedan desarrollar proyectos con libertad creativa.

La construcción prefabricada es la respuesta a la demanda actual del mercado que pide: mejores diseños y acabados, calidad constructiva, reducción de plazos de ejecución y viviendas más eficientes energéticamente.

El diseño correcto hace de una casa un espacio moderno, cómodo y funcional. Luego tú eliges los colores, acabados, mobiliario y lo conviertes en tu hogar.