Dormitorios modernos

lenzetti_propiedades_habitacionesEstás pensando en remodelar tu dormitorio, este es un artículo que te servirá de inspiración para que logres hacerlo de la manera correcta, nuestros profesionales tomaron las mejores capturas para que te fijes bien en cada detalle y puedas copiarlo o tomarlo de referencia. Aquí vamos:

1. Colores claros
Es muy importante saber escoger los colores para nuestra habitación, como vemos en esta imagen se optó colores en tonos tierra y beige lo cual resalta más gracias a la iluminación y crean un aspecto más amplio.

2. Todo en su lugar
El orden en cualquier ambiente es indispensable para así sentirnos más libres y desestresados en nuestros espacios, y en la habitación más un ya que será nuestro aposento privado por ello es que tener un closet o algún mueble donde organizar nuestras cosas personales nos vendría bien. Te puede interesar ésto: “14 closets perfectos para pequeñas habitaciones”

3. Estilo juvenil
Una decoración que inspira alegría, donde los colores claros se hacen presente; el blanco toma el control de esta habitación desde la alfombra del piso hasta los muebles y textiles, no olvidemos mencionar que hay detalles en color turquesa que hace más profunda esta decoración.

4. Otro tipo de iluminación
La iluminación en la actualidad puedes escogerla, usa luminarias como lámparas que hasta puedes empotrarlas para que resalte más los objetos que se encuentran en tu habitación, así que no temas en experimentar.

5. La madera se hace presente
La madera es un material que se usa mucho en los acabados de la casa y es perfecta para tu habitación ya que permitirá que esta sea más abrigada además de que crea un aspecto más reconfortante.

6. Con lo necesario
Una habitación no necesita de muchos objetos o muebles para verse perfecta, como vemos en la imagen, unas repisas para organizar y mesas de noche serán suficiente para verse perfecta.

7. Un closet que se hará notar
Para una habitación elegante se debe tener en cuenta el orden y evitar dejar nuestros objetos personales a la vista para no romper el esquema, así que contar con un closet que ocupe toda una pared hará que tu habitacions se vea más grande con su reflejo.

8. Una suite que lo tiene todo
Si cuentas con un espacio considerable entonces crea una habitacion 5 estrellas, que tenga todas la comodidades pero dejando el espacio suficiente para que puedas desplazarte.

9. Un estilo más sencillo
Si eres de las personas que se inclina por algo sencillo entonces cambiar de posicion tus muebles y cama será suficiente para crear un aspecto diferente pero manteniendo tu estilo.

10. Recubrimientos que se hacen notar
Para cambiar el aspecto de tus paredes puedes usar papel tapiz con algún diseño y mejor aún si es con relieve, así cambiará totalmente su aspecto.

11. Todo a juego
Perfecta combinación entre los textiles, cortinas y cuadros decorativos, creando un contraste con el color blanco que pasa a segundo plano.

12. Una pared distinta
Crea una nueva vista haciendo que tu pared se note diferente y resalte sobre las otras usando un tipo de recubrimiento especial como el papel tapiz.

13. Opta por las cortinas
Controla la luz natural colocando cortinas que vayan a juego con el color y tu estilo de decoración, son una gran opción. Mira también: “9 maneras de decorar tus ventanas ¡Se verán impresionantes!”

14. Iluminación lateral
Una iluminación que sale de los costados de la cama, hacen que esta resalte. La instalación de luces LED es muy sencilla.

15. Una habitación totalmente iluminada
Con la iluminación podrás crear una decoración más profunda, como en esta habitación, no cuenta con muchos elementos pero con el juego de luces que se ha colocado para la cama, en el techo y en la puerta es perfecta para un nuevo aspecto de tu dormitorio.

16. Para relajarse todo el día
Qué más se puede pedir, una cama muy cómoda y un sofá para masajes al costado.

17. Con una pequeña sala de estar
Si cuentas con un espacio adicional disponible y que está vacío en tu habitación, entonces conviértela en una pequeña sala de estar así podrás tener visitas en tu habitación y serán más agradables tus días.

18. Curiosas mesas de noche
Unas mesas de noche fuera de lo común que aparentan estar flotando, basta con un detalle así para hacer ver diferente tu habitación.

19. Madera como recubrimiento
Usa la madera como recubrimiento para las paredes y piso, crearás un aspecto natural y acogedor.

20. Textiles a juego
Cambia tus textiles pero a unos que se encuentren a juego, ya sea por sus colores o texturas.

fuente: https://www.homify.pe