Espacios conectados y multifuncionales, clave en la decoración de estilo urbano

lenzetti-propiedades-estilo-urbano-webLas habitaciones multifuncionales son clave en el estilo urbano, por lo que es crucial que el tamaño del área restringida pero abierta continúe en toda la casa sin problemas. En ese sentido, las divisiones de estancias son imperceptibles.

Espejos ¿sí o no? Las superficies reflectantes y los espejos juegan un papel importante, ya que crean fácilmente la ilusión de un espacio más grande. En ambientes pequeños este truco de decoración añade profundidad y un touch elegante y funcional.

El estilo urbano, al ser contemporáneo, puede crear una atmósfera moderna que sugiere cierto aire bohemio y un poco ecléctica. Por lo que los diseños dentro de estos espacios son sorprendentemente diversos. Demostrando que no importa cuán pequeño o inusual sea, los interiores urbanos encontrarán una solución de diseño sorprendente.

Decoración moderna y flexible en el estilo urbano

La decoración en un interior urbano puede variar desde aleatoria y utilitaria hasta personalizada y sofisticada. Se puede aplicar en espacios amplios como pequeños y se distingue por su impronta moderna, materiales vistos y un mood bohemio y relajado. Aunque también puede expresar cierta formalidad.

Fuente: https://www.homify.com.mx