Estilo americano

lenzetti_estilo_americanoLas casas de estilo americano tienen una imagen que posee muchos seguidores, ya sea por la sensación de confort y calidez que refleja al estar hechas de madera, techos inclinados, muchas ventanas, que con el pasar de los años siguen siendo uno de los modelos preferidos a la hora de construir una vivienda familiar. Por esto, en el día de hoy te dejamos una selección de ocho ejemplos totalmente hermosos, las cuales NO puedes perderlas de vista a continuación…

La arquitectura de una casa hermosa de estilo americano se presenta en este ejemplo con una forma tradicional pero con materiales modernos, se trata de un volumen de planta cuadrada, buenas aberturas que dejan pasar la iluminación natural, que se complementa con el techo a dos aguas.

Una vivienda moderna que se conforma por sus dos niveles que culmina con una cubierta mayor en versión a dos aguas. Sus ventanas con marco de madera son pequeñas pero suficientes para dejar pasar la luz natural combinan varios materiales en su fachada con mucho estilo.

https://www.homify.com.co