LAS PIEDRAS en su hogar

PORTADA LENZETTI_piedrasLas piedras no son forzosamente símbolo de una decoración de vacaciones
y al borde del mar, sino más bien el símbolo de una “zen attitude”
y del bienestar. Las piedras se pueden encontrar en diferentes formas, a través de varios soportes y en todas las habitaciones. En este artículo te traemos algunas propuestas para decorar con piedras, inspiradas en una atmósfera zen propicia para evadir las preocupaciones.

Decoración de interiores con piedras
¿Sabías que existen revestimientos para paredes y suelos a base de piedras? Comercializados en forma de baldosas, de piezas encajables, o de alfombras de piedras, te permitirán revestir el suelo del cuarto de baño, decorar las paredes del aseo, o tapizar las paredes de la ducha o de la bañera. Gracias a este método puedes conservar el estado bruto y natural de las piedras, sus colores uniformes, y su forma que tanto se acerca a la perfección.

Jugar con los trampantojos es algo posible gracias a la piedras. Revestimientos para el suelo en PVC que imitan muy bien el aspecto de las piedras y permiten aportar un ambiente zen a una habitación. Punto positivo: es fácil de mantener.

Seguro que también conoces los famosos stickers a base de piedras. Customizando las puertas y paredes, puedes obtener un pequeño toque de ambiente vacacional. Tus invitados se quedarán sorprendidos viendo tu capacidad e imaginación a la hora de disponerlas en pilas originales.

Accesorios de decoración con piedras
Para un toque más sutil, puedes elegir la piedra como simple objeto de decoración. Dispuestas de manera natural en el borde de una bañera o de un lavabo, aportan una nota refinada al cuarto de baño. Las piedras pueden adaptarse muy bien en el resto de habitaciones de la casa. Colocadas dentro de un jarrón, serán signo de sencillez en el salón. También, se puede decorar la mesa repartiendo algunas piedras o creando un camino de mesa con ellas.

Existen también alfombras a base de piedras, espejos con piedras, velas que imitan las piedras, piedras como pie de lámpara… Y si tienes un espíritu creativo, en un taller de bricolaje podrás realizar mil y una ideas jugando con las piedras.

Últimamente, una serie de creadores han lanzado la tendencia de las piedras XXL. Se trata de cojines con estampados de piedras. Rellenos de espuma o de fibras analérgicas, estos cojines de lana imitan perfectamente la naturaleza en su estado puro.

No esperes más a la hora de crear un rincón acogedor a base de piedras, disfrutando al máximo de las posibilidades de tu casa, o ofreciendo al mismo tiempo un espacio cálido, íntimo y sobre todo muy original.